Condiciones de venta

COMERCIO

Nombre Comercial: arcangeles.info Tienda

Al aceptar la compra aceptas nuestras condiciones de Política de Privacidad

PEDIDO

arcangeles.info Tienda no pasara cargo o retención a tu Tarjeta de Crédito hasta que ordene la compra de su pedido o este esté completo.

SERVICIOS

Servicios de venta de minerales y piedras preciosas

GARANTÍA

Garantizamos todos nuestros artículos, en caso de cualquier problema le sustituiremos el articulo defectuoso por otro en perfecto estado.

REEMBOLSO

Todas las ventas son definitivas y los cargos por esas ventas no son reembolsables. . En circunstancias excepcionales, se harán devoluciones a discreción de la administración.

La relación contractual entre usted y arcángeles.info Tienda estará regulada por la Legislación Española aplicable en la Ley 34/2002 de comercio electrónico. Al realizar el Pedido de Compra, el cliente conoce, entiende y acepta las condiciones de compra expuestas en esta página de información.

PAGOS

  • Pago con Tarjeta de Crédito aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito. En el proceso de compra el banco ( pasarela de pago STRIPE) con el que trabajamos les pedirá tres datos, número de tarjeta, fecha de caducidad y su número identificativo o CVC2; que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.
  • arcángeles.info Tienda ha implementado un sistema tecnológico seguro, así como también estrictas reglas internas para resguardar la privacidad de la información personal de los usuarios de fuentes no autorizadas o de uso inapropiado. Utilizamos la encriptación SSL para asegurar la información personal y de pago de los usuarios. Continuaremos implementando nuestros procedimientos de seguridad y nuevas tecnologías que estén disponibles para ello. Mientras, hacemos todos los esfuerzos posibles para asegurar que la información de los usuarios está segura en nuestro sistema, y podemos garantizar en un 100% que no transmitimos información por Internet. No podemos garantizar la seguridad de cualquier información que el usuario nos transmita y que lo hace bajo su propio riesgo.

REGLAS DE USO Y CONTENIDOS

El usuario acepta que la compra del contenido constituye la aceptación y acuerdo para usar ese contenido.

ACEPTACIÓN

El acceso, compra, adquisición, carga y/o almacenamiento de cualquier de los productos de arcangeles-tienda.com a través de la web, está expresamente condicionada a la aceptación y el cumplimiento de las condiciones de venta. En el caso de que no se acepten estas condiciones, el usuario debe dejar de usar inmediatamente el sitio web y los servicios.